Seguramente esas primeras semanas de vida sean las más felices para vosotros. Y un poco caóticas también, un nuevo miembro pone patas arriba toda vuestra vida.
A diario intento recordaros e informaros cuando hay que hacer la reserva de este tipo de sesiones, cada semana recibo llamadas e emails de muchas familias interesadas cuando su bebé ya ha nacido. Me da muchísima pena que os quedéis sin este recuerdo. Por favor, si estáis interesados en hacer este tipo de sesiones, lo mejor es que contacteis conmigo durante el embarazo. Y hagais la reserva al menos unas semanas antes para aseguraros que podré realizar vuestra sesión de recién nacido. Siempre os atiendo con cita previa en mi estudio, os explico muy detalladamente como se realizará la sesión y resolver todas las dudas que tengais.
Sois muchos los que me llamais cuando el peque ya es demasiado mayor y muchos sois a los que os tengo que decir que no cada día, y me da tanta pena… No esperes a que nazaca tu recién nacido para contactar conmigo, será ya demasiado tarde!
Os dejo la sesión newborn de este bollito a sus tiernos 6 días:
No hay comentarios:
Publicar un comentario