Fotografía recién nacido Zaragoza - newborn

¿Quereis ver la sesión completa de este muñequito?
Me encanta hacer fotos de los recién estrenados papás, se nota ese brillo en los ojos. Las fotografías de piel con piel son mis favoritas.

Durante las sesiones de recién nacido siempre realizo fotos del peque solito y para finalizar con el resto de los miembros de la familia.

Hacer la mayor cantidad de variedad posible y obtener unas fotos preciosas de los peques con total seguridad es lo más importante!

Como siempre os recuerdo que las sesiones de recién nacido se realizan entre los 5 y 8 días de vida, es importante reservar la sesión antes de que la mamá de a luz, durante el embarazo. De esta manera siempre os asegurareis tener un hueco en mi estudio para realizar la sesión newborn. Me da mucha penita cuando me llamais y el peque ya ha nacido o es demasiado mayor. Mi agenda está siempre muy apretada y es imposible realizar la sesión a vuestro retoño si no lo habeis contratado con anterioridad.

En el estudio siempre os atiendo con cita previa, para ello teneis que poneros en contacto conmigo por email: info@grismediofotografia.com

sesion-de-fotos-de-recien-nacido
reportaje-recien-nacido-newborn-en-zaragoza
reportaje-recien-nacido-newborn-zaragoza
fotografia-especializada-recien-nacido-newborn-en-zaragoza
fotografos-de-recien-nacidos-en-zaragoza
fotografia-especializada-recien-nacido-en-zaragoza
reportaje-newborn-en-zaragoza
reportaje-newborn-zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...