Fotografía recién nacido Zaragoza - uniformes- newborn

En todos estos años me he dado cuenta que muchos papás y mamás tienen profesionales apasionantes, y algunas veces esas profesiones vienen acompañadas de uniformes, algunos más bonitos que otros, pero los uniformes tienen ese algo especial, el oficio que estudiaste para desempeñarlo y alcanzaste.

Con toda la ilusión muchos papás/mamás me solicitan hacer algunas fotos de su recién nacido con el uniforme de trabajo, y yo encantada!

No deja de ser una foto con un poco de difulcultad añadida, pero ya he metido a peques en todo tipos de gorros, cascos... la experiencia y la especialidad es fundamental. En cualquier fotografía realizada durante las sesiones newborn es importante la seguridad en todo momento.

Me parecía divertido juntar todas las fotografías de newborn y hacer una mezcla de todos los uniformes que he realizado, que han sido muchos y variados.

Ejército del Aire, Tierra, la Marina (sí sí la Marina! no tendremos mar en Zaragoza, pero GrisMedio Fotografía no tiene fronteras), Policía Local, Naticional, Guardia civil...... ¿me faltaría alguno por fotografiar?

¿quieres tener un recuerdo así de bonito? Ponte en contacto conmigo a través de email: info@grismediofotografia.com o el formulario de contacto de mi web


fotografia-especializada-recien-nacido-en-zaragoza-uniformes

fotografia-especializada-recien-nacido-newborn-en-zaragoza-uniforme

fotografia-especializada-recien-nacido-en-zaragoza-uniforme

reportaje-newborn-en-zaragoza-uniformes

sesion-de-fotos-de-recien-nacido-uniformes

Fotografía recién nacido Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...